AT&T y Ocesa lanzan Epic Ticket App

 

Esta semana se presentó en la torre AT&T la nueva App llamada Epic Ticket, una espectacular App que ya está disponible para bajarla al celular gratis para iOS y android.

Para dar a conocer Epic Ticket se ha creado una gran alianza estratégica entre AT&T, CIE  y OCESA. Para la presentación ante la prensa de Epic Ticket estuvieron presentes  Jesús Cansino Chief Marketing Officer de AT&T, Francisco Velázquez subdirector de prensa de CIE y Verónica Virginia de la Vega  de División de Cuentas Estratégicas.

De izquierda a derecha: Verónica Virginia De la Vega (Ocesa), Jesús Cansino, Chief Marketing Officer AT&T, Francisco Velazquez, subdirector de prensa de CIE.

Epic Ticket es una App que permitirá al usuario expandir la experiencia de ir a un concierto a través de trivias, concursos y muchísimos beneficios más para que los fans puedan tener una experiencia más placentera al ver a su artista favorito o acudir a un festival como Corona Capital. Entre los beneficios de la App se encuentran los combos, tener acceso temprano, firma de artículos por  alguna de las bandas.

Una de las grandes ventajas es por ejemplo que habrá boletos de último momento para conciertos por si no alcanzaste en preventa.  Sin embargo la App está enfocada en concursos, es de alguna manera, un complemento a tu boleto o experiencia si quieres ver a tu grupo preferido que visita México o grupos locales.  Por ejemplo habrá concursos para que puedas entrar al photographers pit o de tener acceso a estacionamiento gratuito.

Para tener la oportunidad de bajar la App no  necesariamente tienes que ser usuario de AT&T, ni haber comprado un boleto, aunque algunos concursos que habrá en la App si requieren tener boleto comprado solo por la naturaleza del concurso ya que serían para subir el nivel o mejorar el asiento que hayas comprado, o en otras ocasiones será estacionamiento adicional para algún festival o concierto.

Entre los primeros eventos ya confirmados para expandir tu experiencia se encuentran el Vive Latino (18 y 19 de noviembre), Corona Heaven Hell & Heaven (marzo 18), Depeche Mode (2018) y a esta lista se están sumando más eventos y conciertos.

Sin duda las mejores cosas de la vida son gratis, baja tu Epic Ticket App ahora mismo para que comiences a vivir una mejor experiencia de

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.