Lo que no debes perderte de ZonaMaco 2019

 

ZonaMaco 2019 tiene como siempre muchas cosas interesantes que ver y este año no puede ser la excepción.  Llamó nuestra atención varias piezas que no debes perderte!

Al inicio encontrarás una pequeña exposición de botellas de Tequila 1800, en ellas podrás observar una magnífica botella de Leonora Carrington.  

Siguiendo el recorrido también nos topamos con la galería Boccanera quienes trajeron el trabajo de Nobojsa Despotovic, un estilo oscuro pero bastante impactante, muy fantasmagórico. Este cuadro se titula Segundo Matrimonio pero sin duda no puedes dejar de visitar su stand. 

Christine Park Gallery nos trajo las obras de Vangelis Pliarides otro destacado pintor de acuarela que sin duda te dejará impresionado.

La galería alemana Michael Fuchs Gallerie nos trajo el fantástico trabajo de Kenny Scharf y una pintura de Basquiat. La visita a Michael Fuchs Gallerie es obligatoria! no te la puedes perder!

Otra obra que vale la pena ver es la pintura de Mark Ryden titulada “Anatomía”. El artista es famoso a nivel masivo por haber creado la portada del álbum de Michael Jackson “Dangerous” en 1991.

 

Pues éstas son algunas de las obras de arte moderno que puedes ver en ZonaMaco 2019 sin duda hay muchísimas cosas interesantes. Te recomendamos llevar ropa cómoda y disfrutar el día, acompañado de un buen vino, cerveza, comida que puedes consumir en el área de restaurantes y bebidas. Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.